Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
deseo con todo mi corazón la reconstrucción de mi casa|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Deseo con todo mi corazón la reconstruccion total de mi casa, ya que en 36 años de tener la casa, son muy pocas cosas las que se le han hecho, debido a nuestra situación económica, que por cierto es muy mala a demás tiene una hipoteca por la que ya estamos a punto de perder la casa, esta casa es lo único que tenemos, en ella viven mi abuela materna, dos tios y tres primos, los cuales dos de ellos son hijos de mi tia que murió inexplicablemente hace seis años y los niños quedaron al cuidado de mi abuelita la cual no tiene pensión ni ningun tipo de ingreso, solo la pequeña ayuda de sus otros hijos, la cual no es mucha ya que su situación no es buena tampoco, el papá de mis primitos no responde por ellos, así que solo se les dá lo que se puede.
Somos fanáticos mi familia y yó a extreme makeover, y reimos y lloramos con los sueños realizados de las demás personas y sueño con toda mi alma y mi corazón que este sueño se me realice con la ayuda de DIOS, con su ayuda y con la de extrem makeover. Mil gracias claudia lorenatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
deseo con todo mi corazón la reconstrucción de mi casa