|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola !!!!
Me llamo Isabel Archbold y vivo en san andres isla (Colombia), y mi sueño es poder participar con mis 4 hijas en la reconstruccion total de mi casa ya q desde q empece a ver su programa de EXTREME MAKEOVER me gustaria q mi casa cambiara x q en realidad necesitamos un cambio como los q solo ustedes pueden hacer... ojala me tengan en cuenta ya q necesito ese cambio...con amor ISABEL Isabel C. Archboldtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola soy claudia vivo en colombia en un pueblito muy pequeño llamado guacari en el centro en la carrera 7 # 6-35 mi casa es paterna soy una persona muy muy pobre y me gustaria reconstruir la casa de mis padres pues como ven tengo muchas nesecidades y me gustaria que uds me ayudaran ... quieron que me tengan en cuenta esto si es necesario por favor los necesito nesitamos un cambiop rapido por que como ven la casa ya es muy vieja y deteriorada ...el techo esta mui dañado y el baño peor..
por favor tengamen en cuenta me gusta ver mucho su programa pues por rcn por que no tengo television por cable ... me sueño con una casa como la que uds hacen con amor claudia patricia calero |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|