Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Extreme Makeover en Argentina
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me encantaría que Extreme Makeover viniera a la Argentina. Me gustaría que me tuvieran en cuenta para anotarme en un sorteo si vienen. Creo que la Argentina entera los seguiría en cada programa, realmente hacen cosas increíbles. Cumplir el sueño de muchísimas familias es una tarea importantísima que verdaderamente merece las felicitaciones de todos! Al mirar el programa y sentir la felicidad de la gente, sueño junto con ellos y comparto su felicidad.

Lic. Andrea Etchebeheretype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 21 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Extreme Makeover en Argentina

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.