Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    vengan a venezuela please
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola mi nombre es delvis soto se que mi sueño no es tan emosionante como la de algunas personas que ya le han cumplido su sueño pero es importante para mi y espero que para ustedes tambien lo sea. soy de familia de bajos recursos tengo una carrera corta pero con sacrificios desde q tenia 6 años tube que separarme de mis padres para poder estudiar y bueno no se si sabran q en venezuela las cosas estan dificil los trabajos escasos he estudiado y trabajado al mismo tiempo en casa de familia como muchacha de servicio desde chamita me lo propuse para darle a mi madre todo lo q un dia no tubo y lamentablemente con mi trabajito no puedo hacerlo se gana muy poco si tan solo pudieran ver donde vive mi madre se q se conmoverian me siento atada de m**** he buscado las maneras para poder darle una casa mejor pero aqui es tan dificil bueno por lo menos si lo leen seria un gran paso espero algun dia se comuniquen con migo emeil: delvis_sdominguez@hotmail 04161868307--04168439649

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA DELVIS, OJALA OIGAN TU PETICION Y VENGAN A VENEZUELA PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE LOS NECESITA,SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO POR LA SITUACION ECONOMICA QUE ESTA PASANDO EL VENEZOLANO, CADA DIA A MAS POBREZA Y MISERIA Y DESEMPLEO, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ERES MUY AFORTUNADA DE TENER UN EMPLEO POR LO MENOS PARA COMER Y DE TENER A TU MAMA BAJO UN TECHO QUE LA COBIJE,HAY MUCHA GENTE QUE NISIQUIERA ESO!AYUDA A TU MAMA EN LO QUE PUEDAS, CUIDA TU TRABAJO Y MANTEN SIEMPRE LA ESPERANZA VIVA.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela-Barcelona-Anzoategui | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    vengan a venezuela please

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.