Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    hola
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola queria felicitarlos por su programa la verdad que este reality si sirve y deja enseñanzas.
como me gustaria que aca en argentina pudieran venir mas para que puedan ayudar a mi flia, ya que vivimos en un pequeña cas y somos 6 personas, no tenemos un espacio silencioso para poder estudiar, todos los ambientes se conectan y mis hermanos le cuesta estudiar si viene gente o se esta ecuchando television, la verdad no tenemos privacidad y la convivencia se nos hace dicficil, tenemos que respetar nuestros horarios. pero bueno es imposible que ustedes vengan ayudarno somos del sur de argentina y tendremos que seguire luchando esta situiacion durante otros años mas, o hasta qque yo me reciba en la universidad para poder agrandar un poco la casa y tener mas comodidad.
desde ya muchas gracias por leerlo y espero que el programa no se termine la verdad es un exito

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    hola

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.