|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Desearia que arreglaran mi casa ya que no tengo las maneras de hacerlo vivo con mis dos hijos, soy divorciada y no tengo empleo.
Mi casa es grande y yo le tengo muchisimo amor, pero hay detalles que no he podido arreglar. Tengo viviendo en ella 7 años y no he podido hacerle ningun cambio, el techo de la casa esta en muy mal estado ya que cuando contrui la parte de arriba no tenia el dinero suficiente para hacer unas buenas bases en la casa que me entregaron originalmente y por eso la parte de arriba tuve que hacerla de tubos y cuando compre el techo que le iban a colocar trajeron un techo que no es techo precisamente es el material que utilizan para hacer trabajos en las paredes con yeso es un material muy fino para ser techo y por ende mi casa cuando lluve se moja mas por dentro que por fuera el techo esta roto y deteriorado el cuarto de mi hijo, de ellos dos, mi cuarto, mi baño y la sala de estar se mojan. Los hijos son adolescente y quisieran no tener que compartir un baño, la escalera es un peligro pues en el lugar que esta no hay suficiente espacio y no se pueden subir cosas por ella pues no caben, no tiene pasamanos y es muy peligrosa al bajar. La salita es muy pequeñita la cocina no tiene gabinetes, hay un cuarto abajo que tengo alquilado pero deben entrar para poder ir al baño que esta abajo quisiera que eso fuera mas privado y no tener que entrar a la casa. La lavanderia es un espacio pequeño pero es lo de menos; la verdad es que no tengo casi cosas del hogar pues no he podido comprar casi nada pero tengo lo esencial los cuartos y camas para dormir, aunque no esten decorados como hoteles es mi casa y la adoro solo que me encantaria poder ponerla bella. Se que ustedes no tienen un programa de Extreme Makeover pero me encantaria que pudieran hacer uno para esta latinoamerica y me tomaran en cuenta mi carta. Sin mas ha que hacer referencia me despido de ustedes cordialmente Arlesky Muñoz Maracaibo - Venezuela Telefono: 261 -7569556 Cell: 0414-6363194 Arleskytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|