Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Auxilioooo los necesito
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola denuevo soy yo Ana Maria, otra vez pidiendoles un cambio para mi casa y ahora me llego una carta de los impuesto diciendo que si no pagabamos nos ivan a quitar la casa por eso es que les digo auxilio por favor ayudenme, la verdad es que si no lo necesitara no se los pidiera no tenemos recursos para pagar ni mucho menos restaurar la casa yo pienso que el que persevera alcanza y por eso estoy escribiendoles otra vez por favor tenganme en cuenta los quiero mucho... Ana Maria

Ana maria gutierreztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Auxilioooo los necesito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.