|
|
seria genial q se llevara a cabo aqui en mexico no me pierdo ningun programa.Haganlo por favor!
tiquistype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
que vengan a argentina asi me ahorro mudandome xD
|
| |
|
|
|
hola soy virginia de nicaragua me encanta ver extreme makeover y desearia que algun dia me ayudaran con mi casa ese es mi gran sueño espero vivir lo suficiente para que se haga realidad .....
|
| |
|
|
|
Me encantaria que viniera EXTREME MAKEOVER A ARGENTINA  En particular todavia no puedo terminar mi casa aún me falta techar, y cada vez se nos hace más dificil poder terminar.Los gastos son enormes y cuando hay chicos es imposible terminarla.SERIA BUENÍSIMO QUE EXTREME MAKEOVER VENGA A ARGENTINA Besos  Veri486
|
| |
|
|
|
hola amigos de extreme makeover. Le mandamos un gran saludo a todos los que hacen realidad este programa que verdaderamente nos hacen reflexionar y llorar un rato. somos adictos a este programa. quien no quisiera un extreme makeover en su casa, claro que cada quien tiene sus necesidades y dificultades para remodelar su casa o terminarla como es el caso de nosotros para encerrar la casa por la inseguridad que se vive en nuestra ciudad Mérida-Venezuela. ojala y este sueño se haga realidad de conocer a todos los diseñadores y sobre todo al loco de ty. gracias.- Mérida-Venezuela 
|
| |
|
No está registrado.