Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Quien quire un Extreme Makeover en Latino America!?
Página 1 2 3 4 5 6 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (7 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
seria genial q se llevara a cabo aqui en mexico no me pierdo ningun programa.Haganlo por favor!

tiquistype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que vengan a argentina asi me ahorro mudandome xD

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy virginia de nicaragua me encanta ver extreme makeover y desearia que algun dia me ayudaran con mi casa ese es mi gran sueño espero vivir lo suficiente para que se haga realidad .....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: NICARAGUA | Registrado:: 26 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encantaria que viniera EXTREME MAKEOVER A ARGENTINA Wink
En particular todavia no puedo terminar mi casa aún me falta techar, y cada vez se nos hace más dificil poder terminar.Los gastos son enormes y cuando hay chicos es imposible terminarla.SERIA BUENÍSIMO QUE EXTREME MAKEOVER VENGA A ARGENTINA
Besos
Smiler
Veri486

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigos de extreme makeover. Le mandamos un gran saludo a todos los que hacen realidad este programa que verdaderamente nos hacen reflexionar y llorar un rato. somos adictos a este programa. quien no quisiera un extreme makeover en su casa, claro que cada quien tiene sus necesidades y dificultades para remodelar su casa o terminarla como es el caso de nosotros para encerrar la casa por la inseguridad que se vive en nuestra ciudad Mérida-Venezuela. ojala y este sueño se haga realidad de conocer a todos los diseñadores y sobre todo al loco de ty.
gracias.- Mérida-Venezuela Roll Eyes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 29 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.