|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hay que decirle a Ty que nos de una mano aquí en America Latina, aquí en Guatemala hbemos muchos que ni siquiera tenemos un terrenito para construír, inmaginate los milagros que harían con tanta jente que no tenemos vivienda, así qu Ty, no te olvides de América Latina.
|
||||
|
Hola soy Angela de Guatemala, desearia que se pudiera hacer realidad este proyecto y tengo la fe que Dios lo va hacer realidad.que Dios les Bendiga.
|
||||
|
HOLA SOY MARIA JULIA DE PERU, DEBO DECIR POR ANTICIPADO QUE ME ENCANTA Y FELICITO LA NOBLE LABOR DE ESTE GRUPO HUMANO, ME PARECEN UNAS PERSONAS MUY COMPROMETIDAS CON LA GENTE MAS NECESITADA, DE HECHO QUE ELLOS ESTARAN BENDECIDOS POR DIOS...........DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, A USTEDES Y A SU NOBLE LABOR!!!!!
POR OTRO LADO ME ENCANTARIA MUCHO QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS SE REALICEN EN MI PAIS, Y SON USTEDES MISMOS QUEIENES LO HICIERAN UYYYY SERIA GRANDIOSO!!!!! PARTICULARMENTE PUEDO DECIRLES QUE AQUI TENDRIA MUCHAS PERSONAS A QUIENES AYUDAR, NO SOLO A UNA FAMILIA SINO A GRANDES COMUNIDADES COMO POR EJEMPLO LA CIUDAD DE PISCO, QUE FUE DESTRUIDA POR EL TERREMOTO OCURRIDO EL AÑO PASADO.............ME GUSTARIA MUCHO QUE HICIERAN ALGO POR ESAS FAMILIAS QUE LO PERDIERON TODO, SERIA UNA GRAN BENDICION PORDER VER UNA SONRISA EN ELLOS, SOBRE TODO EN LOS NIÑOS DE ESA ZONA...............ESPERO PUEDAN LEER ESTOS COMENTARIOS, QUE SE COMO EL MIO SON MUCHOS!!!!!!! BENDICIONES PARA USTEDES, Y MUCHAS FELLICITACIONES POR SU GRAN TRABAJO!!!!!! BESOSSSSSSPISCO PERU Majupctype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola, Srs. de Extrene Makeover en L. America. Que bueno que han pensado en la posibilidad de poder hacer algo con nuestra comunidad.
En mi caso, mi Esposa y Yo tenemos dos bebes, Fabian de 1 año 10 meses y Mariano de 4 meses de edad. Nuestro sueño era tener nuestra casa con las habitaciones de los bebes para este año. Pero debido a que Fabian nacio con labio leporino y paladar endido y los servicios medicos en este pais son caros, esto no nos fue posible debido al costo de sus cirugias (ya que es un proceso largo de mas o menos 12 años), por lo que actualmente ambos bebes estan compartiendo una pequeña habitacion. Hemos visto en su programa los milagros y sueños que cumplen, por lo que si en algun momento dado somos buemos candidatos, les estaremos infinitamente agradecidos. |
||||
|
Hola a todos de extreme makeover, soy Elsa de Guayaquil-Ecuador, me gusta mucho su programa asi como tambien me hace llorar mucho en especial cuando se trata de niños, me gustaria que lo hicieran algun momento en Ecuador, que Dios los bendiga, me gustaria mucho que lo hicieran aqui pero para fundaciones dedicadas a enfermedades terminales o de niños que no sean del gobierno, ya que si lo hacen para casas la gente seria capaz de ellos mismos quemar sus casas o destruirlas contal de algo nuevo, hay un lugar en especial que me gustaria que reconstruyan es La Casa del Hombre Doliente, besos y recuerdennos
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 5 ... 18 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|