Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Quien quire un Extreme Makeover en Latino America!?
Página 1 ... 15 16 17 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (7 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
hola, siempre he admirado este programa.
yo estudio arquitectura y uno de mis sueños como estudiante era promover la realización de un extreme makeover en Chile.
Acá hay muchas personas que necesitan ayuda y otras que quieren ayudar a mejorar las condiciones de vida de personas que tienen una vida difícil o sacrificada, o simplemente entregados al servicio de otros de manera anónima y no pueden por un tema de recursos acceder a suplir sus necesidades como lo es una casa.

Me gustaría saber de la seriedad de la encuesta, o si es solo una encuesta mas

Saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 22 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias por hacer posible que tantas gente haga realidad sus sueños ya que hay tanto sufrimiento en el mundo y uds. con su ayuda lo hacen un poco mas llevadero..... gracias.... un abrazooo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 November 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.