Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Quien quire un Extreme Makeover en Latino America!?
Página 1 2 3 4 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (7 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
por favor voten para que esto se haga realidad lo mas pronto posible!!!

Pregunta de Encuesta.:
Quien esta de acuerdo en que nesesitamos un Extreme Makeover; Reconstruccion Total en America Latina?

Opciones.:
estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo
me da igual

gracias!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 09 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy de chile y me encantaria que en mi país se realizsra un programa como este. No se imaginan lo feliz que seria poder cambiarle la vida a alguien que lo unico que desea es poder hacer realidad un sueño inalcanzable.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 24 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas Tardes Equipo EXTREME MAKEOVER.
Gracias por la oportunidad de participar en la encuesta para America Latina. Soy de Colombia (Villa de Leyva - Boyacá)donde existen muchos casos de urgencia. En mi caso, tenemos una casa de arquitectura colonial de unos 400 años de construcción y se encuentra en muy mal estado, pues por su arquitectura en tierra es muy costosa su reconstruccion. los fuertes inviernos han causado la caida de media cubierta y el deterioro de las paredes. Si este proyecto se pudiera realizar en America Latina, Les estaríamos muy agradecidos. Esperamos todos los latinos Pronta Respuesta.
Cordialmente, Maritza

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Equipo EXTREME MAKEOVER por tener en cuenta a America Latina. Un abrazo,
Maribel

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas tardes, soy de Colombia y me gustaría que este proyecto llegara hasta mi Pais.
William

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.