hola soy de chile y me encantaria que en mi país se realizsra un programa como este. No se imaginan lo feliz que seria poder cambiarle la vida a alguien que lo unico que desea es poder hacer realidad un sueño inalcanzable.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 24 November 2008
Buenas Tardes Equipo EXTREME MAKEOVER. Gracias por la oportunidad de participar en la encuesta para America Latina. Soy de Colombia (Villa de Leyva - Boyacá)donde existen muchos casos de urgencia. En mi caso, tenemos una casa de arquitectura colonial de unos 400 años de construcción y se encuentra en muy mal estado, pues por su arquitectura en tierra es muy costosa su reconstruccion. los fuertes inviernos han causado la caida de media cubierta y el deterioro de las paredes. Si este proyecto se pudiera realizar en America Latina, Les estaríamos muy agradecidos. Esperamos todos los latinos Pronta Respuesta. Cordialmente, Maritza
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 December 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.