Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    en realidad necesitamos ayuda...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola: primero q nada quisiera decirles q me encanta el programa y siempre lo miro, por eso estoy escribiendo para pedir ayuda... En casa somos ocho: mi papa, q tiene un taller de chapa y pintura al lado de casa; mi mama q es ama de casa, se la pasa limpiando el desorden de todos;mi hermano de 15 años q estudia y trabaja no gana mucho pero lo q tiene lo aporta para los gastos de la casa; esta mi hermano 13 años q estudia y ayuda a mi papa en el taller; mis dos hemanitas mas chicas una de 7 años y la otra de 2 años y por ultimo,yo cintia de 19 años q estudio y trabajo,estoy en el ultimo año del secundario y los fines de semana trabajo en un salon de fiestas como mesera pero ultimamente no hay muchas fiestas. Mi casa es muy chica para ocho personas hay solo una habitacion q esta dividida a la mitad por una pared de madera q hiso mi papa, en un lado de la piesa duermen mis papas con las nenas y del otro mis hermanos y yo, nuestra piesa se comunica directamente con el comedor el cual esta ocupado casi por completo por mi placard, esta hay porque no entra en la piesa, tambien estan la computadora y el fiser; cada q nos sentamos todos a la mesa no se puede caminar porque no hay lugar; en la cocina esta el lavarropas porque no tenemos lavadero, usamos garrafa porque no nos alcansa para poner el gas. Somos una familia muy sensilla a la q le gustaria tener algo especial y sinseramente quisiera q fuera un regalo para mi mama q es la q mas se lo merece, porque es la q hace todo por nosotros y me encantaria poder regalarle una cocina donde ella pueda cocinar todo lo q quiera sin q se llene de humo todo...se q parece muy inventado, irreal, pero es asi como vivimos y no quisiera q mis hermanos crescan en una casa q les da verguenza, por eso les pido q vengan a realizar mi sueño...es decir el sueño de mi familia.
Desde ya muchas gracias y la verdad es q los admiro porque no cualquiera hace lo q ustedes hacen por las personas. ahora si me despido y nuevamente muchas gracias por todo
Atentamente
Cintia Morales

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hgfyvu | Registrado:: 20 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    en realidad necesitamos ayuda...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.