|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola mi nombre es monica vivo en Venezuela en el estado Bolivar me atrevo a escribir por que realmente necesito un gran pero gran milagro, pero mas que para mi para mi madre... ella a sido para mi madre y padre y me a llevado a tener el tamaño que tengo 21 años. estoy finalizando mi carrera de ing. en sistemas y realmente mi mayor suño es poder volver a ver el rostro de mi madre feliz y esa sonrisa que ilumina mi vida lo vuelva a hacer.. de un tiempo hasta ahora nos a tocado bastante duro por no decir que desde siempre mi padre se separo de ella y practicamente nos dejo solas. y ella sola a luchado pero desde que nos vinimos desde la capital hasta aqui por peticion de mi abulo mi mama se convirtio en una esclava del trabajo.. no sale.. no tiene amigos.. y todo porque trabaja noche y dia para que yo puda graduarme y para lo que se llama cas no se nos venga encima y no lo digo de forma literal me gustaria me encantaria poder arreglar su casa para que ella viva feliz y ya no trabaje tanto para erreglarla, pero aun nisiquiera me he terminado de graduar y aunq falta muy poco aun es largo el camino para sola cumpli este sueño,, ojala y me respondan saben daria lo que fuera por no verla llorar mas.. gracias
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|