|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todos, es un placer escribrirles. Mi nombre es Jerry, soy de Honduras. desde hace dos años iniciamos con la transformacion de la casa, con los pocos recursos economicos con la que contabamos; la remodelacion tuvo que pararse por que a mi mama le diagnosticaron leucemia, y desde hace un año todos nuestros gastos han parado en ayudar en mejorar la calidad de vida de mi mama, somos 4 hijos esperando que se cumpla la volutad de Dios, pero con un padre super emocional que se aferra a la salud de mi madre y se pone a llorar ante los sufrimientos de dolor de mi mama... la verdad, que se lo dificil que sera lo que voy a pedir, pero con intentarlo no pasa nada, como la construccion esta sin terminar, nos gustaria o me gustaria que mi mama pudiera disfrutar de la nueva remodelacion de la casa, que ella viera junto a mi papa terminada la casa, faltan detalles como el piso, una cocina, la lavanderia y closeth o armarios para la ropa, un dormitorio adicional por reformar, la casa es pequeña en realidad, pero el sueño de mi madre es grande... Que placer sería poder ayudar a mi madre, agradeceria sus comentarios y un respuesta aun cuando esta sea negativa, pero sera alentador saber que lo intentamos.
Un hijo queriendo regalar un sueño hecho realidad a una madre en cama, arreglando en su mente una casa... Saludos desde Honduras. Jerry Perdomo |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|