Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Una casa para cuando nasca nuestro primer bebe
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, yo soy de mexico y estoy casada hace 3 años, mi esposo es arquitecto pero por mucho tiempo estubo sin trabajo asi ke desde entonces vivimos con mi mama, ahora tengo 4 meses de embarazo y me gustaria que mi bebe tubiera su propio cuarto y yo mi casa, mi esposo tiene una casa departamento ke le dio su papa, pero como no hemos tenido que pagar deudas anteriores de cuando mi esposo no tenia trabajo no la hemos podido arreglar para vivir en ella y la casa la hemos postergado,yo trabajaba al principio pero ahora con el embarazo me enferme y ya no pude trabajar mas,asi k es por eso k escribo se k es dificil pero me gustaria tanto participar en este programa para que mi bebe pueda tener una casa propia y estemos juntos los 3 a donde nos puedan ir a visitar nuestros seres keridos que por ahora se me hace imposible pensar que nosotros podriamos arreglarla.
de antemano muchas gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Una casa para cuando nasca nuestro primer bebe

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.