I send my nine APPLICATION TO THE END OF ME taken into account in your plans. INCLUYEME PLEASE IN YOUR agent. Taking into account my proposal to convene 1000 Serer charitable ME want to contribute $ 500 each in order to obtain clean and safe manner, the means to carry out my projects already knew him. A MAJOR abrazo INES Amaya Saavedra
Publicaciones: 60 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 23 January 2008
SABES POR QUE NO TE LO HACEN?? POR QUE TENES QUE TENER PACIENCIA NO PODES HACER 1 0000000 POST POR DIA PARA QUE TE LO HAGAN,..,.., OTRA COSA ES QUE SOLO PONES EN LA EMPRESA A AMIGAS Y FAMILIA...POR QUE NO LE DAS OPORTUDNIDADES A OTROS???
Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 January 2009
hola Gasty: claro que no solo espara mis amigas y familiares. Imaginate cuantas ramificaciones tienen ó tenemos todos en cada familia, eso va encadenado por uno y otro lado con mas personajes, tan importantes los unos como los otros. La demora, es comenzar y tener la base, que de ahí de desprenden muchisismas ramificaciones y será el mas hermoso de los proyectos, donde Dios nos de la oportunidad, a atraves de estos grandes hombres,de esos generosos corazones, de hacerlo realidad. Gracias a tí, por tenerme en cuenta para tus comentarios.Eso me da a entender, que el proyecto sí es viable. Dios te bendiga. Ines Amaya Saavedra desde Bogotá Colombia.
Publicaciones: 60 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 23 January 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.