|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
les cuento,yo hablo en nombre de una persona que nesecita una casa,les explico mejor,esta persona se llama gustavo y se canso de vivir en nuestra ciudad,el ama la montaña y cada vez que puede viaja a neuquen, su lugar preferido en argentina,va y no se cansa de hablar de andacollo que es un pueblito chico de la zona norte de neuquen,este ultimo verano, viajo para andacollo y como es un caradura barbaro, no dudo y sin conocer a nadie , de ir a golpear las puertas de municipalidad y pedir de hablar con el intendente,despues de horas de hablar con el,el intendente le prometio y le aseguro que le daba unas hectareas para que el construyera su casa y llevara a cabo su proyecto de reciclado de reciduos y prosesamiento de desechos organicos para convertir humus, y aqui viene la parte fea,no tiene los medios para poder construir por que aunque trabaja en todo lo que puede, le es imposible juntar plata para construir,asi que aqui es donde tendrian que intervenir ustedes,desde lo mas profundo de mi corazon les pido de que tengan en cuenta a este proyecto como numero uno si alguna vez deciden hacer un programa en latino america,de verdad les pido que lo ayuden ya que es una persona que intento de todo en la vida y nunca tubo demasiada suerte,y se la merece.aparte anda como loco con este tema de irse a andacollo,y si esto no se le da, tengo mucho miedo de que se rinda y dios sabe y solo dios sabe lo que puede hacer el,yo deseo sobre todas las cosas que le salgan bien las cosas,nos le robo mas tiempo y les agradezco por leer mi nota,espero que lo tengan en cuenta y aparte estaria buenisimo si vienen para aca para que conoscan la hermosura de nuestra patagonia,desde ya muchas pero muchas gracias y que dios los bendiga a todos,saludos a toda la gente que hace el programa, sigan asi y aunque no tengan en cuenta mi carta,van a seguir siendo mis favoritos,saludos cordiales, brenda.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|