Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Ty
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ty eres un ser maravilloso especialmente creado, te admiro por tu sencillez y pasion para hacer lo que haces, espero algun dia conocerte.s. Smiler
s.b.c.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 1979 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
puedo saber algo mas de ti Ty

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 1979 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nancy rivera
Publicado. Hide Post
HOLA MUCHO GUSTO , ESTOY NERVIOSA LA VERDAD YA DIAS ESTOY INTENTADO COMUNICARME CON USTED PERO NO SE DE QUE MANERA HACERLO QUIERO HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS ANTES DE HACER UNA PETICION UD. CREE ME PUEDA CONTESTAR PORFAVOR

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Honduras Centro America | Registrado:: 04 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nancy rivera
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por nancy rivera:
HOLA MUCHO GUSTO , ESTOY NERVIOSA LA VERDAD YA DIAS ESTOY INTENTADO COMUNICARME CON USTED PERO NO SE DE QUE MANERA HACERLO QUIERO HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS ANTES DE HACER UNA PETICION UD. CREE ME PUEDA CONTESTAR PORFAVOR
por favor solo quiero hablar con usted cree me pueda contestar a mi correo alfaroyessenia@yahoo.es

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Honduras Centro America | Registrado:: 04 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Ty

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.