|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola soy Noelia de arg, miro todos los programas, es impresionante como ayudan ala gente me emociono mucho, por q en todos los casos es de suma necesidad, hoy les pido ayuda, no para mi, para mi familia, para mis padre y mis hermanos, mas pequeños.
Somos una familia compuesta por mama Maria, Papa Ricardo, y somos 10 hermanos, 3 somos independientes,a lo largo vivimos una vida dura, la verdad que yo cuando era pequeña no entendia nada, pero hoy quiero devolver a mis padres todo lo q hicieron por mi y mis hermanos. Mis padres siempre trabajaron en el campo, ellos son tamberos,cuando ella era pequeña (hoy tengo 22 años), ellos salieron adjudicados para una hipoteca, lo cual al tiempo quedan sin trabajo, la hipoteca no pudo pagarse mas hasta el dia hoy , mis padre con todo el sacrificio, nos mudasmos a la cuidad a la casita que estaba hipotecada, a al año y medio nos desalojan, por q claro nunca habiamos pagado la hipoteca, en ese momento mis padres vivian de changas, pero gracias a diso nunca nos falto la comida en casa, por q ellos trabajaron duro para q no nos falte nada. Luego que nos desalojaron rentamos una casa, pero siempre con el esfuerzo de pagar el alquiler, hasta q hace 6 años nbos desajolaron nuevamente de la casa rentada por q mis padres debian meses de alquiler y si pagaban el alquiler nosotros sus hijos no podiamos comer, ni estudiar, por q siempre nos dieron comida y estudio para ser mejores mañana. Despues de tanto sufrimiento mi madre empezo a dedicarse a la iglesia y a ayudar a los mas necesitados, ella y nosotros tambien necesitabamos pero ella ayudando se sentia mejor, en ese tiempo la municipalidad de la cuidad donde vivimos nos presto una casita para habitar (sino quedabamos en la calle) la cual se habia al dia de hoy, precaria pero es un techo. La casa de mis padres Hipotecada hoy día, esta deshabitada, a mis padres el banco le pide aproximadamente $50.000 que sinceramente no tenemos el dinero, la casita esta deshabitada y destruida por mal vivientes que la usurparon mientras no vivía nadie. Lo que yo les pido es que me ayuden a reconstruir el pasado de mis padres, y a contruir el futuro de mis hermanos, devolver a mis padres todo lo que ellos hicieron por mi por que gracias a dios,despues de todo lo que pasamos momentos dificiles y duros, hoy yo soy grande y gracias al estudio y la educacion que ellos me dieron estoy por recibirme en mi carrera profecional, y se los quiero devolver con lo mas importante para ellos, EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA QUE NUNCA PUDIERON CUMPLIR, gracias Noelia Grimalditype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|