|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola extreme makeover, me llamo Valentina.
Quería decirles que me encanta su programa y admiro un montón lo que hacen ustedes por esa gente necesitada. Les quería contar, que me encantaría que pudieran cumplirle un sueño a mis padres. Por favor queria pedirles que me escucharan, ya que en mi casa tenemos problemas: hace años que mis padres están tratando de agrandar la casa porque es chica, pero jamás pudieron; la construcción está totalmente abandonada. Cuando llueve mucho varias goteras de agua caen del techo, entonces hay que desenchufar electrodomésticos y demás. Y por ultimo.. a mi hermana de 14 años le han encontrado una epilepsia, igualmente tiene cura. A lo que voy es que ella no puede ir a ningún lado sola, entonces mis papas con el poco dinero o los pocos recursos que tienen están tratando de comprar un auto viejo y barato para poder transportarla. Ellos hacen todo lo posible pero el dinero no les alcanza del todo. Quiero pedirles AYUDA POR FAVOR para cumplirles este sueño. PD: Si se lo pudieran cumplir, les pediría algo mas; les pediría que no hagan la casa demoliéndola, sino que la hagan en otro terreno vacío de esta ciudad, para dejar esta casa a gente necesitada. SERIA UN CASO ESPECIAL, DE ARGENTINA! GRACIAS, atentamente Valentina Robles Gral. Pico - La Pampa - Argentina 02302 15619893 34 Nº 1045 |
|||
|
Hola Valentina, lamento mucho lo que sucede a tu hermana y que tus padres no puedan terminar de construir la casa.
Pero te doy un consejo, pide al Señor con todo tu corazon. En Salmo 37:4 dice que deleitate en el Señor tu Dios y el consedera las peticiones de tu corazon. Que tu confiaza este en el Señor, creo que cuando tu confias en Cristo como tu salvador personal y empiezas a depender en Él, el tiene cosas maravillosas para sus hijos, pues cada mañana su misericordia se renuevan. Te animo amiga que tu creas esto y ores constamente y le pidas que te ayude para que todo lo que tu corazon desee sea su voluntad. cuidate mucho espero tu correo |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|