|
|
hola a todossss quebueno lo de hacer uno enlatinoamerica espero que pueda llegar hasta paraguay nome pierdo un solo programa y ojala pueda tocarme a mi como regalo a mi papa besossss dora dersde asuncion paraguay en sudamerica
|
| |
|

|
 super especial el programa, sería fabuloso que nos mostraran las nuevas temporadas y que de pronto dieran un especial de cómo van las personas que han ayudado hasta el momento, Ty y todo su equipo son super especiales, pues saben llegar al corazón de todas las personas. Fabuloso el programa, lastima que no lo pueda ver al medio día pues estoy trabajando, pero los domingos no me lo pierdo. Mil y mil felicitaciones a todo el equipo del programa, que Dios los bendiga por hacer lo que hacen,
|
| |
|
|
|
HOLA, SOY NATALIA Y VIVO EN LA CIUDAD DE LA PLATA, ARGENTINA. ANTE TODO QUERIA DECIRLES QUE LO QUE HACEN ES MARAVILLOSO, YA QUE PERMITEN QUE FAMILIAS QUE DAN TODO POR PERDIDO RECUPEREN LA FE Y LA ALEGRIA DE VIVIR. TENGO 32 AÑOS Y MI ESPOSO TIENE 35, TENEMOS SEIS HIJOS, MAYLEN DE 15 AÑOS, WALTER DE 13 AÑOS, ANA DE 12 AÑOS, LUCIANO DE 11 AÑOS, GASTÓN DE 10 AÑOS Y MAYRA DE 8 AÑOS, COMO VERÁN SOMOS MUCHOS Y NECESITARIAMOS DE SU AYUDA . VIVIMOS EN UNA CASA MUY PEQUEÑA ,TIENE DOS HABITACIONES ( LOS 6 CHICOS DUERMEN EN UNA). A VECES CUANDO MIRAMOS SU PROGRAMA JUNTO A MIS HIJAS, NOS PREGUNTAMOS PORQUE NO NOS TOCA A NOSOTROS ESA SUERTE DE VIVIR EN ESAS CASAS HERMOSAS QUE HACEN. BUENO...OJALÁ ESCUCHEN NUESTRO PEDIDO DE AYUDA Y QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS PERMITAN SER FELICES . GRACIAS . NATALIA
|
| |
| Publicaciones: 1 | Ubicación.: la plata , argentina | Registrado:: 24 March 2008 |    |
|
|
|
QUE BUENO QUE ESTUVIERAN EN TODA SUR AMERICA HACIENDO EL PROGRAMA, SERIA GENIAL
LILAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
soy una fanatica de este programa, en realidad me hasen llorar con las historias de las familias y creo que hasen un trabajo maravilloso y los felicito a todos y me gustaria que realizaran este programa en Santo Domingo y en cualquier otro pais de latino america soy de puerto rico y me gustaria verlos un dia por aca.
|
| |
|
No está registrado.