Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola

hola a todos espero que sean muy felicestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Belem Trejo Duran
Publicado. Hide Post
antes que nada un saludo a todos, me encantaria que hicieran una edicion de extreme makeover latino y que comenzaran en mexico hace poco mande un correo piediendo su ayuda soy de Mèxico de el estado de hidalgo solo dire que mi familia se merece un regalo como este, mis papas han luchado mucho para sacarnos adelante a mis hermanos y ami y han tanido problema tras problema en 1999 mi papà sufruio un accidente hubo una explosion en donde se quedava y estubo en cama casi 1 año ese tiempo estuvimos separados toda la familia entera pero apesar de todo salimos delante, mas adelante perdimos a una tia a la cual queriamos mucho por lo que mi mama se deprimiomucho, pero ahora es mi hermana tiene 18 años y le deectaron insuficiencia renal, tienen que dializarla y para eso hay que tener mucha limpieza en casa, el problema es que mi casa es rustica todavia no esta terminada por completo, y ahora hay que poner piso, las paredes neseitan una pintura especial y varios detalles lamentablemente no contamos con el dinero nesesario para hacerlo les JURO que mi familia se merecen una ayuda, en la familia somos ya 7 integrantes que somos: mi mama, mi papa, mi hermano de 20 años que estudia y mi hermana de 18 que igualmente estudia,mi esposo, mi hijo y yo su servidora estos 3 ultimos no vivimos en la misma casa que mis papas, POR FAVOR espero lean este ,mensaje y puedan ayudarme. a cumplir el sueño de mi familia "ver su casa terminada"

De ante mano gracias y espero sigan ayudanto a tanta gente que los nesesita.

atte: belem trejo duran

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hidalgo | Registrado:: 14 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola yo también soy una fanática de este lindo programa y también me gustaría q en latinoamericana realizaran estos programas; se que hay muchas necesidades pero como lo hacen en E.U.A creo q lo podrían hacer aquí.... Yo seria una gran interesada en participar en ello es para mi mama ella se lo merece y no saben cuanto.... Soy de Venezuela y espero q algún día pasen por aquí... Los felicito por tan buen programa.

VIVA VENEZUELAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: vENEZUELA | Registrado:: 20 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
equipo de extreme make over, les escribo desde Uruguay quiza soñando que algun día desidan hacer su programa aqui. Seria genial me gustaria mucho que nos eligieran a mi esposo y ami. vivimos en un balneario en casa de mis tios, es uhna cabeña que lo unico que tiene es el baño y un ambiente donde dividimos con muebles la cocina del dormitorio.
En realidad soñamos con tener la casa pero solo tenemos el terreno. Necesitamos la casa ya que como no podemos tener hijos deseamos de corazon adoptarlos, pero las leyes obviamente exigen determinadas condiciones de vivienda.
Les esperamos por aqui

Publicaciones: 1 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 20 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La idea de extreme makeover version latinoamerica me parece fabulosa ya que las necesidades por estos lados son muchas y un poco de ayuda a nadie le sobra. Por ejemplo yo soy del distrito federal, en la calle de Soledad en la colonia centro delegación venustiano carranza, existe una iglesia que tiene muchos años de existir, años de ayudar a gente indefensa, lo unico es que ahora ya no podrá hacerlo debido a que se esta callendo, es una maravilla de la arquitectura y en este lugar el dispensario ya lo tuvieron que cerrar, la humedad esta en todos lados y todo se esta callendo sería muy buen proyecto para comenzar.

Gracias y esperamos verlos por aca.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México Distrito Federal | Registrado:: 22 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.