Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Esperemos esta propuesta de Extreme Makeover en Latinoamerica pueda ser mas que un proyecto y se transforme en un hecho, en el cual pueda participar debido a que seguramente hay mucha mas gente necesitada que mi familia y yo, pero necesitamos un lugar digno en el cual vivir. En mi casa somos 6 mi hermano menor, mis padres, mi abuela y un hombre que no tenia hogar ni trabajo, que ahora forma parate de nuestras vidas... yo lo llamo tio. Creo que si la propuesta de este programa es aseptada va a hacer feliz a mucha gente, esperemos que asepten el proyecto y que con el tiempo logren que deje de ser un programa y sea una forma de vida, ya que todos debemos ayudarnos entre si.
Mientas tanto esperamos mirando mas Extreme Makerover y soñando un poco.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 11 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me llamo DELIA y vivo en pto la cruz,Venezuela. Me gusta ver el programa que conduce TY,EXTREMEMAKEOVER,oigan si miraran por una ranura de mi cuarto,lo que verian es a una persona LLORAR y no me averguenzo de decirlo,me llega al corazon cada programa,cada familia,cada persona integrante del equipo y las personas que hacen el trabajo duro,como lo son los que construyen las casas...A ELLOS VALLA MI RESPETO Y RECONOCIMIENTO. Ty? junto con su equipo son angeles mandados del cielo junto a los dueños y a todo aquel que colabora monetariamente,porque siempre reconocemos a los que vemos,pero...de donde sale el dinero y todo el material de construccion? A todos ellos GRACIAS...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EN LO PARTICULAR EL TEMA DE REMODELACION SE ME HACE UN TEMA FASCINANTE, ADEMAS DE QUE DAS RIENDA SUELTA A TU IMAGINACION, TAMBIEN PROYECTAS UNA PARTE DE COMO ERES AL CREAR TUS PROPIOS ESPACIOS COMPARTIENDO IDEAS CON OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA PARA QUE CADA UNO SE SIENTA AGUSTO Y MOTIVADO

MGMAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Villa General, Miguel Aleman, Ver. Mex. | Registrado:: 05 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy Juan de Chile, me encanta reconstruccion total, es un programa fabuloso, logra que afloren todas tus emociones, sientes a veces una sana envidia y sueñas con que algun dia te pase esto, aunque debo ser sincero, por este pais a veces te gustaria tener esas casas antes de ser reconstruidas, felicidades y no paren con esta aventura llena de amor, chao

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 06 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos como estan, espero todos bien, soy peruano, y al igual q todos ustedes apoyo la idea de un xtreme makeover home edition latino, ya q en todo latino america como muchos de ustedes dicen hay gente que necesita de la ayuda q brindan estas magnificas personas.

Por otro lado estudio ingenieria civil voy en el octavo semestre y el programa me parece fabuloso.

Tambien segundo la idea de q los productores hagan un concurso para conocer a los diseñadores y a Ty, y tambien ver la idea de participar como colaboradores cuando puedan hacer el xtreme makeover home edition latino.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.