Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Sería una buena oportunidad para los menos afortunados de tener un techo seguro aquí en mi bella isla del encanto, por eso secundo a Ana Paula, empezando por los países con menos recursos en sus gobierno propio para poder así darles un impulso que necesitan varios líderes en cada país ya sea en Centroamérica y Suramerica y el Caribe.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cabo Rojo, Puerto Rico | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

seria muy genial .. que hicieran el programa en latinoameridca..jjaja

y ojala cominecen en chile !!

y en micasa !!

jiji..

espero algun dia los creadores del programa se leas ocurra... eso .. y luego ..! jij i..

okis.. bye !! saludos a toos !!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 02 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Yasmín
Publicado. Hide Post
HOLA SOY YASMIN DESDE HONDURAS, C.A., OJALA SE REALIZARA EL EXTREME MAKEOVER LATINO, YO VENGO ESCRIBIENDOLES DESDE HACE YA DOS AÑOS CONSECUTIVOS Y NUNCA ME HAN RESPONDIDO, SI TAN SOLO USTEDES PUDIERAN VER LAS NECESIDADES QUE UNO TIENE... LASTIMOSAMENTE NUNCA HE PODIDO SIQUIERA MANDARLES UNA FOTO DE NUESTRA CASA O UN VIDEO YA QUE NO TENGO VIDEO CAMARA.... PERO SI ALGUIEN DE USTEDES ME CONTACTARA SE DARIAN CUENTA, MI MADRE ES UNA SEÑORA VIUDA, CON MUCHO ESFUERZO ELLA NOS HA SACADO ADELANTE DESDE SIEMPRE, ELLA Y MI PADRE HAN SIDO LO MEJOR QUE DIOS NOS DIO, Y PROMETIMOS A MI PADRE ANTES DE MORIR QUE REALIZARIAMOS SU SUEÑO DE RECONSTRUIR SU CASA PARA QUE TODOS VIVAMOS EN ELLA, YO ESTOY CASADA PERO MI ESPOSO ESTA LEJOS DE ACA, Y PUES TAMPOCO TENEMOS LOS RECURSOS PARA UNA RECONSTRUCCION DE LA CASA... LES DEJO MI EMAIL PARA QUE ME CONTACTEN POR FAVOR minliz76@yahoo.es MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE LE DARAN A MUCHAS PERSONAS SI LLEGAN A REALIZAR NUESTROS SUEÑOS CON EXTREME MAKEOVER LATINO.....
ATENTAMENTE,
YASMIN....

Me gustaría hacer amistades... soy una persona tranquila, alegre, sincera..... estoy felizmente casada y muy enamorada de mi esposo....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 01 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy un chico de 13 años y me gustaria que hicieran el extreme makeover en uruguay sobre todo por esto: hace unos años atras en el dpto de canelones en aguas corrientes el rio crecio y se les llevo la casa a mis abuelos y a otras personas ellos rescataron algunas cosas y se construyeron una pequeña casa que esta muy deteriorada,me gusaria que se le pudiera hacer un extreme makeover en secreto sin que ellos se enteraran como sorpresa. me gusta mucho su programa y los miro todos los dias me alegra ver como hacen felices a otras personas y me gustaria que llegue el momento de hacer eso ak les dejo mi direccion de correo electronica tincho.1414@hotmail.com POR FA VOR RESPONDAN

Publicaciones: 1 | Ubicación.: montevideo-uruguay | Registrado:: 03 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gacel
Publicado. Hide Post
En estos momentos no estamos en una buena condición económica con mi familia. Y sería de gran ayuda que [/QUOTE]EXTREME MAKEOVER: RECONSTRUCIÓN TOTAL[/QUOTE] pudiera solucionar este gran problema con nuestra casa, YA QUE DESDE QUE FUE COMPRADA EN LA DÉCADA '90, NO LA HEMOS ARREGLADO SUS DESPERFECTOS (por sobretodo las instalaciones eléctricas, que cada día son aun más peligrosas para nuestra familia).

COLOR:GREEN]realmente[/COLOR] sería de gran ayuda que este grandioso grupo de diseñadores pueda ayudarnos en los países latinoamericanos, pero en este momento sería recomendable que fuera en CHILE donde hay gente pobre y necesitada, en donde ellos viven en campamentos y los niños pasan los inviernos en carpas o medias aguas.

Espero QUE
quote:
ESTREME MAKEOVER: RECONTRUCCIÓN TOTAL
VISITE este país y nos ayude en la construcción de casas para las familias de escasos recursos.
También sería un milagro este programa lea mi carta.

jupe.de.fleur@gmail.com

xxxxtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: xxxx | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.