Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
seria bueno que hicieran este proyecto en otros paises... aqui en guatemala hay personas que necesitan de su ayuda... y mi failia y yo somos unos de ellos... somos tres familias viviendo en una sola casa, en total somos 8 personas viviendo aqui. Es una casa pequeña. Para decirles que lo que separa el cuearto de mi hermano con el mio es un baño de 1.5m * 2.5. y es el baño que tenemos que compartir. El terreno de la casa en mi opinion es algo grande, pero el problemas es que no tiene una buena estructura y nada de jardin. Yo he visto que han arreglado casas mas bonitas que esta en la television. y enserio nos haria demasiado feliz que nos ayudaran por estos rumbos. y asi poder vivir muy felices... gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala, Guatemala | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Secundo esa opinion deberian de hacer ExtremenMakeover an otros paises, y tambien el programa de cambios en las personas para mejorar la apariencia.

Muchas Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marframel Ariangnit
Publicado. Hide Post
quote:
Nuevo

Soy adicta a Extreme Makeover y comparto la opinión de que es un excelente programa que debería ser implementado en otros países especialmente de Centro y Sudamerica donde hay tantas familias necesitadas, Ty si algún día estuvieras en este Foro o pudieses tener acceso a estos mensajes de Diría: Ty your and your fabulous equipment are angels that God put in this earth to give color to the lives of many needed God Blesses to them eternally from Venezuela. Aprovecho la oportunidad para sugerir a los productores que realicen un concurso para conocer a los conductores de este estupendo programa

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno pues yo tambien soy de Guatemala y me he dado cuenta de que aui en nuestro pais como en toda latinoamerica necesitamos que ocurra un milagro como lo son EXTREME MAKEOVER, porque la verdad hay mucha gente que necesita una casa donde vivir talves no tan llena de lujos pero si una casa, un hogar donde poder hacer su vida, pero si comparto la idea de que haya alguna oportunidad de poder cambiar las casas de las personas que mas lo necesitan y mas en guate!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola les escribo desde colombia para invitarlos a descubrir las maravillas de nuestro pais
soy de popayan departamento del cauca y me encantaria que vinieran a conocer las necesidades de muchos que vivimos aca para que al igual ,que en E.U nos ayuden a solucionar nuestras vidas construyendo casas hermosas para mejorar nuestra calidad de vida ya que mi vivienda no esta en las mejores condiciones y necesitamos su ayuda.
por otro lado aprovecho la oportunidad para felicitarlos por ese hermoso programa de ayuda a quien lo necesita, la verdad me declaro fiel televidente de su gran programa y espero que algun dia no muy lejano puedan realizar mi sueño de tener una hermosa casa como las que ustedes construyen.
pido a Dios les de mucha fuerza para que continuen ayudando a tanta gente que los necesita.
no siendo mas me despido y espero respondan pronto a mi necesidad.
los admiro mucho y que el señor los bendiga

eulaliatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: popayan-colombia | Registrado:: 13 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    extreme makeover latino

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.