Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Una pequeña reconstrucción para quienes lo perdieron todo!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos!!!! Mi nombre es Mery Mey Bandera y soy de la ciudad de Cartagena - Colombia, un sitio hermoso al que llegan muchos turistas, pero en esta ocasión no quiero una reconstrucción para mi, esta vez quiero hablar de nuestros amigos peruanos. Yo no conozco a nadie alli, ni nadie me debe algún favor, nunca he visitado este país, y realmente no se como ponerme en sus zapatos ya que en Cartagena nunca hemos estado bajo un terremoto de la magnitud que ocurrio en este mes a nuestros hermanos peruanos. Yo sé que algunos de ustedes viven en situaciones críticas y requieren de la ayuda de Ty y sus amigos... Si, quien no quiere una casa nueva y con todo a su dispocisión, pero pensemos en esas personas que lo han perdido todo. Es por esta razón que de todo corazón agradezco se una a esta campaña para que Ty y sus amigos vayan al perú y tan sólo con una sola casa ayuden a estas personas que lo han perdido todo... solo escojan una, no importa, lo importante es llevar una chispa de luz a esas personas y decir que no estan solos, que aunque algunos de ustedes como yo no tenemos por nuestros pocos recursos las esperanzas de conocer Perú, ni tampoco tenemos conoidos, que nuestros corazones se unan en una sola voz y que este sea el medio para ayudar a esta gente.
POR FAVOR AYUDALOS!!! APOYA ESTA CAMPAÑA Y PIENSA COMO ESTARIAS EN EL LUGAR DE ESTAS PERSONAS!!!
MIL GRACIAS POR APOYARME Y ESPERO QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD!!!
POR FAVOR XTREME MAKEOVER AYUDALOS!!!
CON TODO MI AMOR!!!
MERYPOOHSWEET!!! KISSES!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 27 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Una pequeña reconstrucción para quienes lo perdieron todo!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.