|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola mi nombre es alonso y escribo aqui porque quiero colocar a mi tia lily como candidata a un extreme makeover, ella es una persona super especial, sensible, carismatica y amorosa, mi tia ha pasado por muchos problemas economicos, de salud y emocionales, ella es madre de dos hijas de las cuales ha amado siempre, cuando dio a luz por primera vez fue algo espantoso porque mi tia estubo a punto de morir, le administraron un medicamento al cual resulto ser muy alergica y eso le ocasiono combulciones antes de dar a luz , yo estava en el hospital y escuchava como gritaba que salvaran a su bebe que ella preferia que la bb viviera a que ella lo hiciera, gracias a Dios ella salio muy bien del parto despues de haber entrado en paro durante dos minutos, de nuevo gracias a Dios por permitirle la vida, despues de salir del hospital le daba las gracias a dios por dejarla con vida para poder ocuparse de su bebe quien ahora es viviana, despues mi tia salvo mi vida, estube a punto de ser atropellado pero gracias a mi tia que logro empujarme sali ileso de ese accidente, pero ella no, yo le estoy muy agradecido por salvar mi vida de un accidente casi fatal, ella estubo 3 meses en terapia intensiva a causa de ese accidente y le rogue a dios que no se la llevara, pues dios nos concedio nuevamente el milagro de dejarnosla, hace 2 años y medio mi tia lily dono sangre a un niño que estava a punto de morir pero gracias a ella el niño omarsito a kien recordamos con mucho cariño se salvo y pudo crecer sano y salvo, hace un año y 1 mes mi maravillosa tia lily dio a luz a una niña hermosa que ahora llamamos vanessa es una madre extraordinaria no se imaginan todo el amor que desparrama a cubetas!! mis tios ahora estan pasando por una faceta en la cual tienen muchos problemas economicos, ellos no tienen espacio en su casa en la que yo tambien habito en total somos 5, la casa solo cuenta con 2 recamaras las cuales no son amplias ya que somos mas personas que recamaras, yo me duermo en la sala pero en el piso porque los sillones de mi tia no sirven son muy incomodos, las recamaras no tienen closets, solo tenemos un baño, en una recamara hay un mar de ropa porque no savemos en donde acomodarla, no no , es un desastre total esta casa, de verdad mi tia es una excelente persona, madre, tia y amiga creeo que merece un extreme makeover, porque ella sueña con tener una casa digna para llamarla casa, que por obvias razones nosotros no le podemos dar, ojala que tomen esto en cuenta y logren cumplir mi sueño de hacer el sueño de mi tia realidad, muchas gracias...
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|