Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    por ser agredecida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es doris, hace 3 años le detectaron cancer de laringe a mi papa y mi mama se tuvo que echar el peso de la familia a cuestas los gastos de 2 hijas que estudiamos fuera, la enfermedad de mi papito y las deudas del negocio, mi mama queria remodelar la casa para que cuando mi papa se recuperara empezaran una nueva vida. hace 11 meses mi papa murio y mi mama sigue llevando el peso de la familia y ya no quiso remodelar la casa, lo peor es que la casa es muy triste me gustaria que remodelaran la casa para hacerla acogedora para ella por que se lo merece por que es la mujer mas maravillosa del mundo y sobre todo para que cuando llegue a casa del trabajo no se sienta tan mal por estar sola la casa. espero una respuesta pronto no importa si es un si o un solo quiero saber si fui escuchada. Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: acayucan, veracruz | Registrado:: 06 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    por ser agredecida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.