Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    mi madre lo necesita..y mas q eso lo merece!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de angelamaria
Publicado.
Big Grin hola amigos de make over!!!!!!!!!
miren les escribo desde colombia......siempre he soñado con ver la cassa de mi mama terminada bonita y con lo adecuado para vivir dignamente
ella es viuda y somos 9 hijos con los cual ella sola toda su vida a luchado
para sacarnos adelante.ella a sufrido mucho practicamente no dormia por almenos un pedaso de pan para darnos le pasaron mucha scosas las cuales son dificiles de contar!!!ella trabajo lavando ropas ajenas,y en casas toda su vida.
siempre a tenido un lote pero nunca una casa....es una construccion de de pedasos de madera y por ende entra mucho frio y ella en cualquier momento dicen los medicos se puede enfermar gravemente por esa humedad.
igual yo la quiero ver bien comoda y feliz.
porfa atiendan este llamado!!!1111

un saludo desde colombia!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: $3000 | Registrado:: 14 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NUEVE HIJOS no han podido (o no han querido) hacerle la casa a la propia madre???

No le pidan a los demás lo que uds. no han querido hacer!!!

Publicaciones: 82 | Ubicación.: La Rioja | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    mi madre lo necesita..y mas q eso lo merece!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.