Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    ayudame a seguir ayudando
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola me atrevo a escribirles porque realmente estoy en una situación complicada y me gustaría que si esta en sus manos ayudarnos seria una Bendición de Dios para nuestras vidas.
Gracias a Dios todos en mi familia estamos sanos yo y mi esposo tenemos 2 años y algunos meses de casados, el me conoció haciendo obras misioneras en México, el es de Argentina y cuando nos enamoramos el decidió dejar todo por venir a ayudar a la gente de México ya que su madre había muerto y su padre y hermana tenían su vida hechas lejos de El.
Comenzamos atrabajar y seguimos ayudando a gente de los lugares mas necesitados de aca, llevando alimentos, ropa y algunos donativos que nos hacen llegar nosotros lo llevamos a muchos lugares.
Ahora ya tenemos un bebe de 8 meses y la casa que rentamos ya no la podemos pagar. Queremos seguir ayudando a mucha gente pero esto de no tener una casa si me roba un poco el sueño, y lo que yo gano como maestra de chicos especiales no nos alcanza para una casa.
Me gustaría presentarles el trabajo que hacemos para que sepan de lo que les hablo.
De antemano gracias Y que Dios los Bendiga.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 02 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.