Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Ayuda de Extreme Makeover
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Hola: Mi Nombre Es Ana Lilia. Envió un cordial saludo; soy de Guadalajara, Jalisco. México y en verdad desearía de todo corazón ser tomada en cuenta para la renovación total de mi casa, Solo somos mí esposo y yo, ajustaremos apenas en agosto 2 años de casados y no hemos podido siquiera terminar de pintar nuestra casa , nosotros trabajamos por nuestra cuenta como diseñadores y ha estado muy bajo el trabajo, a parte que desde el mes de Diciembre del año pasado tuve un esguince de columna cervical, con rectificación de la misma, la cual nos a impedido ahorrar un poco de dinero ya que no contamos con seguro medico y los gastos de estas lesiones son un poco fuertes, por tales razones les pido seamos tomados en cuanta para el Extreme Makeover. Gracias por su atención.water_lilis@hotmail.com

Opciones.:
1

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guadalajara, jalisco. Mexico | Registrado:: 08 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es Mara y escribo porq necesito de su ayuda para poder ayudar a la persona de la cual me enamore. Tengo 23 años y a los 18 empece a salir con Guillermo,un chico muy educado pero un poco reservado.... despues de un tiempo el comenzo a abrirse conmigo y contarme porq no me llevaba a su casa, ni me hablaba de su familia. Su padre lo abandono a el y a su madre cuando el tenia 15 años dejandolo al mando de la casa por lo que el salio a trabajar.
Tiene muchos problemas para progresar porq debe juntar la plata para hacer su casa ya que la suya en cualquier momento se viene abajo ya que cuando su unica familia (la madre)construyo esa prefabricada los estafaron y con el paso de los años se empezo a notar que la casa estaba en pesimas condiciones, tal es asi, q vibra con las lluvias y las grietas permiten ver el patio.Para poder hacer esta casa esta trabajando en un lugar que le esta haciendo mucho daño, por lo menos el ya no lo puede soportar mas (el bingo)ya que no tiene familiar alguno que le de una mano.
Me gusatia mucho que me ayuden a ayudarlo, y que el pueda ser feliz, y pueda ocuparce de su vida como cualquier otro adolecente y ser yo la generadora de su felicidad.
Desde ya muchas gracias Mara de Argentina

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy Angelica Rodriguez, vivo en Venezuela, tengo 3 hijos y 2 sobrinos que estan a mi cargo.
Vivimos en una casa pequeña que anteriormente era un garaje, solo tenemos 2 habitaciones y con lo poco que ganamos hemos ido remodelando antes era un rancho de zinc, ahora tiene forma de casita pero necesitamos una apliacion, los techos son de zinc y cada vez que llueve nos inundamos, necesitamos su ayuda, hemos visto su programa y nos parece un sueño inalcansable, para irreal, pero tenemos fe en dios y sabemos que ustedes seran ese angel que dios enviara a ayudarnos. Los admiramos por ser los ANGELES DE LOS MAS NECESITADOS.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 06 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.