Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    QUIERO INTEGRARME CON USTEDES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA LES MANDO UN SALUDO HE VISTO MUCHO EL PROGRAMA Y ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA ESTE TIPO DE AYUDA PARA LAS FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ME DA UNA ALEGRIA CUANDO VEO ESAS SONRISAS,ESOS LLANTOS DE FELICIDAD EN LA GENTE CUANDO LES HACEN REALIDAD SU SUEÑO.BUENO QUIERO SABER COMO SE PUEDE HACER PARA Q USTEDES PUEDAN AYUDAR ALAS FAMILIAS DE MEXICO,QUIERO INTEGRARME CON USTEDES PARA SER EQUIPO EN MI PAIS,QUE SE TIENE Q HACER PARA PODER DARLES FELICIDAD A NUESTRAS FAMILIAS DE MEXICO Q TANTO LO OCUPAN YA Q MUCHAS DE ELLAS VIVEN EN LUGARES MUY DESAGRADABLES Y SI NO PUEDEN USTEDES VENIR COMO LE PUEDO HACER O COMO LE HICIERON USTEDES PARA FORMAR ESTE EQUIPO TAN BONITO EL QUE FORMAN USTEDES SE Q ES MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE FORMAR UN EQUIPO EN MEXICO, ORIENTENME PARA REALIZARLES SUS SUEÑOS A LAS FAMILIAS DE MEXICO ME GUSTARIA MUCHO Q USTEDES NOS AYUDARAN AQUI EN NUETRO PAIS SI USTEDES PUEDE SE LOS VAMOS AGRADECER ESPERO SU RESPUESTA BESOS Y ABRAZOS GRACIAS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: tijuana baja california | Registrado:: 11 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Srita. Alma Rosas:

En primer lugar quiero felicitarla. Es la primera vez que leo una intervención en este foro que no comience con lo desgraciada que ha sido su vida, lo pobrecitos que son, las enfermedades mortales que tienen, las pobres madres que se merecen todo, y la cantidad enorme de planteamientos lacrimosos que solo buscan misericordia y que les hagan las cosas gratis.

Ud. no es de esos; ud. quiere ayudar a su gente conformando un equipo en México estilo "Extreme Makeover" y eso tiene un mérito innegable; Dios la bendiga y premie sus buenos deseos.

Sin embargo debo decirle, para que no se haga ilusiones, que este foro no sirve para contactar al equipo de Extreme Makeover, es mas, me atrevería a decir que nunca lo leen.

Si ud. tiene inquietudes por ponerse en contacto con ellos (la limitante podría ser el idioma inglés, pero no es un detalle que frene sus buenos propósitos) yo le voy a colocar el "link" que la dirige inmediatamente a la página web de "Extreme Makeover", y es esta:
http://abc.go.com/primetime/xtremehome/casting.html

Dios quiera que tenga los resultados que desea.

Atentamente

Tadeo

Publicaciones: 82 | Ubicación.: La Rioja | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    QUIERO INTEGRARME CON USTEDES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.