Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    adonay una sonrisa para ti .....
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola Extreme Makeover mi nombre es karen su programa es muy bueno . me gusta mucho sobre todo me parese q es muy lindo de su parte ayudar a las personas q lo necesitan ........ pero....
bueno yo no eh tenido suerte en nada pero espero tenerla , me gustari mucho que arreglaran mi casa ..ho bueno la casa de mis padres no es muy grande . soy de peru . nv chimbote. hay las casas no son muy grades . solo son de 6 x 18 entienden es chica pero me gustaria q este corfortable para mis hermanos y mis padres mi papa trabaja pero la plata que gana no alcalsa estoy pensando irme a chile para trabajar y ganar dinero para mandales a mis padre para q tengan algo de dinero mas . tengo miedo q le pase algo malo a mi padre tiene deudas en algunos bancos pero es puntual y paga pero la preocupacion lo corroe y tengo miedo q le pase algo ........ yo pienzo que no solo deben ayudar a las personas q perdieron a un familiar oh q tienen un enfermedad si no tambien a las personas q lo necesitan mucho ....
gracias y adios

Pregunta de Encuesta.:
ayudame , ayudarte a salir de este infierno en donde stas .... t quiero

Opciones.:
gracias por la ayuda
gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    adonay una sonrisa para ti .....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.