|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola soy del norte de mexico y me gustaria que se pensara en realizar un extrem makeover en Mexico, me gustaria que se pudiera reconstruir la casa de mi mama. Mi madre siempre nos ha dado mucho tanto a mi como a todos mis herm**** siempre piensa primero en lo que nosotros necesitamos si nos hace falta ropa zapatos o no se diferentes cosas y comunmente no le alcanza el dinero para mas; mi mama me ha ayudado mucho con mi hija a comprarle lo que es necesario... cuando quede embarazada tambien me ayudo mucho debido a que no me case y poes vivo aqui en la casa de mi mama con mi familia y pues ella se hace cargo de comprar las cosas que necesita mi bebe ya que en estos momentos no cree conveniente que yo trabaje debido a que la bebe esta muy pequeña y ademas dice mi mama que estos momentos son unicos y es muy importante vivirlos ademas de que mis padres consideran importante que termine mi carrera en lo cual ocupo parte de mi tiempo en estos momentos y son ellos quienes me la siguen pagando. Por esto considero importante que mi mama al igual que mi padre que han dado mucho por todos nosotros reciban algo pero pues ninguno de nosotros esta en condiciones de hacer algo ya qeu hay muchos gastos... aqui en la casa solo hay 3 cuartos para 6 personas mi hermano que por ser el unico hombre de la casa aparte de mi padre que duerme en un cuarto aparte mi hermana que ya esta convirtiendoce en una señorita pero que pues por la falta de espacio aun duerme con mis padres y mi habitacion la cual ocupo junto con mi bebe para todos solo hay un baño en funcionamiento ya que en el otro no sale agua... tenemos la misma sala y el mismo comedor desde hace mas de 23 años es decir desde antes que naciera y pues ya esatn muy gastados en especial el comedor principalmente las sillas de este que se estan rompiendo y de hecho tiene dos tipos de silla diferente... los cuartos han pasado por varias cosas cuarteaduras, goteras y asi... algunas de las ventanas no se pueden cerrar bien y ahora que estan moviendo el terreno de atras de la casa se han empezado a venir lagartijas y uno qeu otro raton el cual anda escondido y atacando la alacena y nomas no podemos dar con el asi que tubiomos que mudar toda la comida a un lugar con llave, la lavadora y el cuarto de lavado son tambien otro caos. bueno me gustaria poder dar mas espacio a mis padres para que disfrutaran un poco mas su vida ya que ellos se lo merecen y asi sentirian que tienen algo que disfrutar ademas el poder darles intimidad.. por que eso de dormir con una niña de 11 casi 12 años de edad como que ya necesita su propio espacio. bueno muchas gracias por todo y les agradeceria que si algun dia llegaran a venir aqui a mexico que pudieran considerar a mi mama que talves no sea una super heroina para los demas pero para mi si ha sido una gran madre y se merece tener algo....
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|