Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Herencia Extreme Makeover
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola! Vemos Extreme Makeover mi esposa, mi hijo de 9 meses el que esta por venir que tiene 7 semanas de embarazo y yo. Disfrutamos mucho de ver el programa ya que en medio de tanto estres y Noticias no muy agradables, no hace sentir bien el ver que ayuden a gente que lo necesita tanto como en su interior y en su actitud en la vida ya que son personas que apesar de las condiciones en las que viven o que dedican su tiempo y dinero a ayudar otras personas son rencompensadas por medio de ustedes que realizan un gran trabajo al levantar el espiruto de muchos de los que vemos Extreme Makeover.

Por lo cual es necesario que realicen un Extreme Makeover en la Cd. de México, D.F. y si contamos con la suerte que seamos los afortunados en contar con su presencia en nuestro país y en nuestra casa su casa sería Extreme!.

Contare mi historia brevemente.
Mis padres fallecieron mi padre hace mas de 4 años y mi madre hace 2 años, nos dejaron como patrimonio su casa (foto pendiente) en esta casa vive mi cuñado y mi hermana que esta embarazada de trillisos (foto pendiente) Una niña y Dos niños que estan por nacer los primeros días de Junio del 2006, ellos viven en casa de mis papas en lo que terminan de contruir su casa y Yo y mi familia rentamos un departamento con esto ayudamos a mi hermana y mi cuñado a que no paguen renta y puedan terminar su casa y ellos me van a ayudar a pagarles la mitad de la casa de mis padres en mensualidades a muchos años. asi nos ayudamos mutuamente ya que yo quiero quedarme en la casa donde viví muchos años y por el presio que voy a pagar no me consigo algo igual en la Cd. de México, por lo cual me dirijo a ustedes para realizar una remodelación ya que mis padres tenían grandes proyectos para la casa y recibir a sus nietos pero por desgracía no conocierón a ninguno de ellos pero sabemos que ellos nos los mandan y nos vigilian desde donde esten por eso queremos hacer una remodelación a la casa ya que tiene mas de 40 años de construida y requiere una mano de gato o de león o de elefante bueno reuiqre!

Sabemos que hay gente que lo necesita mas que otras pero decidimos contar nuestra historia y ser evaluados y entrar en este gran sueño de Extreme Makeover.

Gracias por el programa!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México, D.F. | Registrado:: 06 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Herencia Extreme Makeover

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.