Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    me hicieron una cirugia por cancer soy de guatemala
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola son Damaris de guatemala, tengo 29 años, dos hermosos niños y un maravilloso esposo, hace 2 meses me practicaron una cirugia por cancer en la matris, quisiera que su programa se diera en mi pais por favor notifiquenme si Dios los bendice y pudieran hacerlo aqui, que es lo que tengo que hacer para participar.
Que Dios los Bendiga. Damaris

Publicaciones: 4 | Ubicación.: dam | Registrado:: 09 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
favor responder lo antes posible al correo electronico damartrejo@yahoo.com

Publicaciones: 4 | Ubicación.: dam | Registrado:: 09 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Corazon el extreme makeover es para viviendas no para fisicos!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 16 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Perdon Marle no era a ti,sorry sinceramente....

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 16 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.