Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    un nuevo comienzo porfavor
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, vivo en México, debo decir que me encanta su programa y lo que mucho que hacen por las personas. Quisiera ser elegida para una reconstrucción. La relación de mis padres no es muy buena y por lo tanto han descuidado muchas cosas, como lo es la casa donde vivimos, no esta bien terminada, y mamá no hace mucho por mantenerla en buen estado. Yo tengo rinitis alérgica y no puedo hacer mucho por la casa sola. Me gustaria que nos eligieran por que pienso que de esta manera talvez todos podriamos vivir mejor, se acabarian muchos disgustos, ya que algunos son por las condiciones de la casa. Se los agadecería. Les deseo lo mejor haciendo de su progarama sueños realidad.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico DF | Registrado:: 24 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    un nuevo comienzo porfavor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.