Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Un saludo desde Colombia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, realmente admiro lo que ustedes hacen por la gente vulnerable, quisiera que en mi país (Colombia) hubiese programas como los de ustedes.
pero lamentablemente por la falta de desarrollo del país no los hay.
Considero que Extreme Makeover, es de los programas que se debería prolongar por muchos años. Pues la temática es sorprendente, ya que el enfoque social es real.
Es maravilloso ver las lagrimas de felicidad que los beneficiarios derraman después de ver su sueño hecho tatalmente una realidad.}
Quisiera tener el correo para contactarme con Ty Pennigton. Pueden dirigirmelo a mi correo por favor?
De todos modos quiero decirles que de todo corazón los felicito, los admiro y los quiero mucho. Por lo pronto un saludo y un abrazo a Ty y su equipo de Extreme Makeover.

Belcky Patricia Guevaratype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Dagua Valle del Cauca | Registrado:: 21 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Un saludo desde Colombia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.