Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
PORFAVOR EN COLOMBIA LOS NESECITAMOS, QUEREMOS QUE NOS HAGAN FELICES|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Quibdó marzo 2 de 2.007
Dios los bendiga por todo el bien que hacen personal de extreme makeover. Hoy despues de mucho tiempo de verlos aliviarla necesidad y el deseo de muchos seres humanos con limitaciones económicas, con grietas en el alma, vuelvo a darle gracias a Dios por darnos alegria y alivio cuando en el mundo de hoy solo abundan sentimientos adversos cuando del progreso y del bienestar de los otros se trata. Quiero pedirles el favor de tener en cuenta a mi familia si en algun momento de la vida Dios les permite voltear su mirada hacia esta pobre y marginada tierra del departamento del Chocó en Colombia. Tengo 30 años de trabajar como educadora mi esposo tambien tiene 30 años y no hemos podido terminar la casa q con tanto amor llevamos 12 años construyendo, el dinero no alcanza mi esposo lleva varios años sin trabajar y la situación cada día se hace mas dificil. Mi tierra es tierra de mucha pobresa y ahora que pido para mi pienso en personas que no tienen y que tiene aun mas necesidad que nosotros. De tas formas hoy me atrevo a pedir lo que hacia mucho tiempo deseaba pero pensaba en otras personas tambien de todas formas que Dios padre que esche mi petición y coloque en vuestros corazones el sentir para lograr el hace. Dios los bendiga y les permita seguir ayudando a muchos seres humanos que tenemos necesidades. Les escribo desde Quibdó en el departamento del Chocó en colombia. Direccioon de mi casa: Trannsversal 19-24-123. Teléfono: 6713239. El número de mi celular es 3137964471 gracias por leer lo que les pido MOMO I LEMOStype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
Extreme Makeover
PORFAVOR EN COLOMBIA LOS NESECITAMOS, QUEREMOS QUE NOS HAGAN FELICES