Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Necesito que me ayuden a reconstruir mi casa por Favor!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola equipo de Extreme Makeover soy un empleado de una compañía telefónica tengo 46 años tengo 2 hijos, una de 19 años y otro de 12 años, hasta ahora no les he podido dar lo que ellos merecen mi casa es de dos recámaras en una dormimos mi esposa y yo, y en la otra mis dos hijos, hasta ahorita mi situación económica es muy baja, cuando cumplió 15 años mi hija le prometí que tendría su recámara a como ella siempre ha querido, pero debido a la situación no se ha podido cumplir con mis metas hacia mi familia, en la cual les pido me ayuden a realizarles este sueño que siempre han querido tanto mis hijos y mi esposa.

La casa en la que vivo es muy vieja, tiene aproximadamente 60 años de antiguedad, les rogaría me tomaran en cuenta, ya que con la ayuda de ustedes y de Dios podrán disfrutar lo que siempre han soñado.
Vivimos en Villahermosa Tabasco, México. Les agradecería su atención hacia este pequeño sueño.
"Recuerden que por la familia TODO se puede hacer."

Gracias Equipo de Extreme Makeover, ya que vemos su programa siempre y nos emocionamos cuando las familias lucen realmente contentas, felices y unidad por esa alegría que solo ustedes son capaces de brindarles haciendo sus sueños realidad.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: si | Registrado:: 21 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola
Amigos de Extreme makeover mi Nombre es Patricio Cortes soy del sur de América Espesificamente de Chile
vivo con mi esposa Cludia y mis dos Hermosos Hijos Camila y Nicolas , ademas no puedo dejar de decirles que su programa es excelente y nos encanta no los perdemos ninguno de sus programa. Hojala que aqui en mi pais existiera un programa como el suyo el cual les pueda cumplir los sueños de todas las familias que decean tener una hermosa Casa como las que realizan ustedes. Bueno el motivo de micarta es para solicitarles a ustedes si es posible transpasar fronteras y poder cumplir el sueño de mi familia el poder remodelar mi casa ya que en nuestro país las casa no son como en U.S.A son chiquitas con decirles y para que se hagan una idea mi casa es de 54 mt2 es por eso nuestra solicitud.Ademas seria todo un un desafio para su programa y los millones de televidentes que verian el programa en todo el mundo ya que son unicos en realizar este tipo de programas y el logro que han tenido ya que todo empeso como un reality y se convirtio en el programa mas visto de todo el mundo el cual deja a miles de familias contentas. Nosotros al igual que miles de familia nos emocionamos como hacen feliz a todas esas personas y sus familias
Por eso les deceo de todo corazon junto con mi familia que les siga lliendo muy bien y que tengan el exito de siempre nosotros desde a qui de chile estaremos siempre viendo y emosionandolos con su programa y por que no quien saves si algun dia puedan realizar el sueño a mi familia de poder remodelar la casa solo deceamos tener unos lindos muebles nada mas

Nos despedimos desde aqui el fin del mundo y que dios los proteja un veso y un abrazo
FAMILIA CORTES CASTILLO
CHILE 28-05-2008

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por patricio1973:
Hola
Amigos de Extreme makeover mi Nombre es Patricio Cortes soy del sur de América Espesificamente de Chile
vivo con mi esposa Cludia y mis dos Hermosos Hijos Camila de 8 años y Nicolas de 2 años , ademas no puedo dejar de decirles que su programa es excelente y nos encanta no los perdemos ninguno de sus programa. Hojala que aqui en mi pais existiera un programa como el suyo el cual les pueda cumplir los sueños de todas las familias que decean tener una hermosa Casa como las que realizan ustedes. Bueno el motivo de micarta es para solicitarles a ustedes si es posible transpasar fronteras y poder cumplir el sueño de mi familia el poder remodelar mi casa ya que en nuestro país las casa no son como en U.S.A son chiquitas con decirles y para que se hagan una idea mi casa es de 54 mt2 es por eso nuestra solicitud.Ademas seria todo un un desafio para su programa y los millones de televidentes que verian el programa en todo el mundo ya que son unicos en realizar este tipo de programas y el logro que han tenido ya que todo empeso como un reality y se convirtio en el programa mas visto de todo el mundo el cual deja a miles de familias contentas. Nosotros al igual que miles de familia nos emocionamos como hacen feliz a todas esas personas y sus familias
Por eso les deceo de todo corazon junto con mi familia que les siga lliendo muy bien y que tengan el exito de siempre nosotros desde a qui de chile estaremos siempre viendo y emosionandolos con su programa y por que no quien saves si algun dia puedan realizar el sueño a mi familia de poder remodelar la casa solo deceamos tener unos lindos muebles nada mas
esperando que me puedan contestar.

Nos despedimos desde aqui el fin del mundo y que dios los proteja un veso y un abrazo
FAMILIA CORTES CASTILLO
CHILE 28-05-2008

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
quote:
Hola
vivo con mi esposa Cludia y mis dos Hermosos Hijos Camila de 8 años y Nicolas de 2 años , ademas no puedo dejar de decirles que su programa es excelente y nos encanta no los perdemos ninguno de sus programa. Hojala que aqui en mi pais existiera un programa como el suyo el cual les pueda cumplir los sueños de todas las familias que decean tener una hermosa Casa como las que realizan ustedes. Bueno el motivo de micarta es para solicitarles a ustedes si es posible transpasar fronteras y poder cumplir el sueño de mi familia el poder remodelar mi casa ya que en nuestro país las casa no son como en U.S.A son chiquitas con decirles y para que se hagan una idea mi casa es de 54 mt2 es por eso nuestra solicitud.Ademas seria todo un un desafio para su programa y los millones de televidentes que verian el programa en todo el mundo ya que son unicos en realizar este tipo de programas y el logro que han tenido ya que todo empeso como un reality y se convirtio en el programa mas visto de todo el mundo el cual deja a miles de familias contentas. Nosotros al igual que miles de familia nos emocionamos como hacen feliz a todas esas personas y sus familias
Por eso les deceo de todo corazon junto con mi familia que les valla muy bien y que tengan el exito de siempre nosotros desde a qui de chile estaremos siempre viendo y emosionandolos con su programa y por que no quien saves si algun dia puedan realizar el sueño a mi familia de poder remodelar la casa solo deceamos tener unos lindos muebles nada mas

FAMILIA CORTES CASTILLO
CHILE 28-05-2008

Publicado. Hide Post
quote:
quote:
quote:
Hola
vivo con mi esposa Cludia y mis dos Hermosos Hijos Camila de 8 años y Nicolas de 2 años , Ademas no puedo dejar de decirles que su programa es excelente y nos encanta no los perdemos ninguno de sus programa. hoja la que aquí en mi país existiera un programa como el suyo el cual les pueda cumplir los sueños de todas las familias que desean tener una hermosa Casa como las que realizan ustedes. Bueno el motivo de mi carta es para solicitarles a ustedes si es posible traspasar fronteras y poder cumplir el sueño de mi familia el poder remodelar mi casa ya que en nuestro país las casa no son como en U.S.A son chiquitas con decirles y para que se hagan una idea mi casa es de 54 mt2 es por eso nuestra solicitud.Además seria todo un un desafío para su programa y los millones de televidentes que verían el programa en todo el mundo ya que son únicos en realizar este tipo de programas y el logro que han tenido ya que todo empezo como un reality y se convirtió en el programa mas visto de todo el mundo el cual deja a miles de familias contentas. Nosotros al igual que miles de familia nos emocionamos como hacen feliz a todas esas personas y sus familias
Por eso les deseo de todo corazón junto con mi familia que les valla muy bien y que tengan el excito de siempre nosotros desde a qui de chile estaremos siempre viendo y emocionándonos con su programa y por que no alomejor algún dia puedan realizar el sueño a mi familia de poder remodelar la casa solo deseamos tener unos lindos muebles nada mas

FAMILIA CORTES CASTILLO
CHILE 28-05-2008

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Necesito que me ayuden a reconstruir mi casa por Favor!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.