Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    winny
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ala el progama esta bien chido, yo soy una chava que vive en veracruz con una familia que amablemente me dio un hogar, en esa casa viven 14 personas, entre niños y adultos, y aun que la casa se nos esta callendo a pedasos la union familiar se siente en el aire, ami me encantaria que el programa de reconstruccion total viniera a mexico a realizar algunos sueños, si vieran las condiciones en que vive esta familia no dudarian en venir a ayudarlos, el terreno es grande pero solo son dos cuartos, en los que todos nos acomodamos y nos alludamos mutuamente y la madre de todos es una señora que es un angel aun que esta enferma de artritis sige luchando, es un gran ejemplo, me encantaria que tomaran en cuenta este mensaje aun que se que es muy dificil. ojala vinieran a mexico, para poder hacer el sueño realidad de esta familia. de antemano muchas gacias deverian de seguir asiendo ete tipo de programas, en el que lo imposible parece posible. att. wendy maldonado delgado veracruz mexico

Publicaciones: 1 | Ubicación.: winny | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    winny

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.