Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    una casa en españa necesita ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Frownerhola me llamo lucia ,soy de españa ,santander ,al norte,bueno os cuento mi situacion .
mis padres han adquirido una antigua mansion,pero al comprarla mi padre fue ingresado con un cancer y estubo en coma trs meses despues de la operacion por una pancreatitis ,la compro deprisa y corriendo por no perder su oportunidad ya que era su sueño de toda la vida ,
pero al salir del hospital le jubilaron con una minima pension que no les llega ni para comer ,y ha vendido todo lo que tenia para poder arreglarla y aun asi ya no puede terminarla por que no tiene diniro ,y se ha tenido que poner atrabajar para comer por que con la pension no da ni para pagar gastos ,querria saber si ustedes actuan en españa y nos podrian hechar un cable por que el pobre esta ya desesperado por que es su sueño y siente que no lo va ha ver cumplido ,ya que le han quitado ya dos tumores ,por favor si me podrian contestar muccccchhhiisssssssiiiiiiiiiiiimas gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    una casa en españa necesita ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.