Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    una casa para los que la necesitan realmente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de katma
Publicado.
yo escribo como todos para que arreglen mi casa pero creo que el que tiene al alcance una computadora no tiene necesidades como gente de africa u otros lugares que la necesidad es enorme .por eso escribo demosle una mano a los que lo necesitan por lo menos tenemos casa techada y un piso ellos ni eso llegan a tener capas si hay otros como yo que piensan lo mismo ayuden a todos ellos gracis

Pregunta de Encuesta.:
podrian ayudar a los que no pueden escribir .saben que hay gente con mas necesidades que ustedes pueden ayudar

Opciones.:
¿ayudarian con una casa precaria aesa gente que lo necesita?
¿que posibilidades tengo de que les llego y analisaron este mensaje?

Publicaciones: 9 | Ubicación.: URUGUAY AMERICA DEL SUR | Registrado:: 19 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    una casa para los que la necesitan realmente

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.