Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    RECONSTRUCCION TOTAL
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ME FACINA EL PROGRAMA DONDE LE REFORMAN LA CASA A LAS PERSONAS, CUANTO ME GUSTARIA QUE LO REALIZARAN EN COLOMBIA, Y LE CAMBIARAN LA CASA A MI MAMA

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 27 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola como estan todos en el programa una vez mas le agradesco mucho lo que hacen por la familia mas necesitada espero que su programa siga haci por que son las personas mas amable que evisto en la tv dominicana y internacional algun dia quiero ir para conocerlo y trabajar con ustedes me gusta mucho la profercion de marcol es un genio en la decoracion abarazo para todos algun dia quiero que me agan mi casa bye

Las amistad es lo mas hermoso en la vida y cuando tu la vez con el arma todo se te hace mas grande y Dios te hace el camino mas limpio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: google | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ty, vivo en Chile un país con mucha pobreza y demases, me encanta el programa, es maravilloso, lo veo con mis hijas y nos emocionamos con cada capítulo, es como sentir a Dios en cada uno de ustedes por lo que hacen, Gracias, son personas magníficas ¡¡Que Dios los bendiba y también sus trabajos!!. Ojala la televisión de nuestro país imitara vuestro reality, así como copian muchos de los realities que hacen en People & Art. Los quiero mucho, Besos y abrazos de parte de toda mi Familia.

Yanet, Natalia, Camila, Josefina, Fernandito y Juan Carlos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 22 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola somos de chile y no nos perdemos los capitulos de reconstruccion total nos encantaria que su programa llegara a chile porque hay mucha gente que necesita de las buenas acciones como las de su programa, que dios los bendiga y espero tenerlos pronto en mi hogar graciafamilia carmona torres y torres maldonado.

saludos a todostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
desde Venezuela, te escribo porquecreo que a las personas buenas Smiler le pasan cosas buenas soy DETSY NAVARRO ALVAREZ, 31 AÑOS,trabajadora social y Siempre he trabajado Ad Honorem, o sea gratis, pero ahora mi familia necesita apoyo:mi mama hace años fue operada de varices y ahora de la vista tiene problemas de la tension y mi papa sufrio un Accidente cerebro Vascular Isquemico lo que paralizo la mitad de su cuerpo y la casa no esta apta para nada a sus requerimientos, yo estoy desempleada, los medicamentos son MUY COSTOSO.
Gracias de antemano vengan a maracaibo, Venezuela, porfavor,que DIOS LOS BENDIGA.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.