Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Felicitaciones y bendiciones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me gustaria saber si este correo llegara a las personas indicadas, ya que cada vez que veo extreme makeover, pienso en como poder felicitar y desearles ricas bendiciones al equipo de diseñadores liderado por Ty, ya que hacen una labor muy hermosa, al cambiar las vidas de estas personas, ojala en mi pais (CHILE) existiera un programa y personas como ustedes, ya que hay muchas familias que lo necesitan, en las que se encuentra la familia que me crio, son tres mujeres que lo dieron todo por mi, y me encantaria poder darles la oportunidad de vivir sus ultimos años en un hogar, no lujoso pero si comodo para sus años DIOS quiera que algun dia lo pueda lograr y entregarles un hogar como el que ustedes le dan a esas familias. Un abrazo para todo el equipo, ojala me respondan si recibieron este correo. Gracias por lo que aportan a este mundo tan lleno de envidias y malos sentimientos que DIOS les ayude a seguir en esta hermosa tarea que realizan, un beso para todo el equipo.

Ricardo Gatica Ramos, Santiago CHILE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 04 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Felicitaciones y bendiciones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.