Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    yo tambien necesito ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, soy maria isabel, me uni a la comunidad hoy, ya que estoy muy agobiada con la situacion familiar (estructura fisica)
les contare un poco mi histoia y procurare enviar fotos cuando pueda y las tenga.
en resumen tengo 31 años y una hija de 2 años 3 meses, me separe hace un año y me vine de vuelta a vivir con mis padres a su casa que tiene con suerte 50 metros cuadrados, ahi viven mi madre, padre, hermana menor, mi hija y la gata, la casa esta completamente deteriorada, las paredes estan humedos y las palmetas o flexit del piso ya no existen, se han ido saliendo, las ventanas estan carcomidas, y la puerta del dormitorio que comparto con mi hija no cierra, el refrigerador esta en el pasillo, a la salida del baño ¿increible verdad?, no hemos podido arreglar mas la casa porque no tengo ni un peso, estoy trabajando y me alcanza para pagar cuentas, educacion y alimentacion, nada mas.
podria estar mucho rato contandoles las penas que viviemos por este hacinamiento, ademas la niña necesita su espacio y no lo tiene, nisiquiera para poder jugar, porque choca con el closet, en fin, de
verdad que necesito de su ayuda, se que el estar tan lejos lo dificulta de sobremanera, pero creo que nada es imposible, les vuelvo a repetir, necesito su ayuda urgente, y a persar de ser joven creo que ya no puedo mas, gracias tan solo por haberme escuchado.

maria isabe, santiago de chile Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: santiago chile | Registrado:: 08 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    yo tambien necesito ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.