Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Me Hechan una manito?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Yo queria ser Arquitecto pues me gusta diseñar construcciones y que se aprecie a simple vista el resultado , explotar al máximo mi imaginación con tal de hacer cosas fabulosas, pero por cosas de la vida termine estudiando Ingenieria Civil Electrica Frowner , me ha ido algo malito pues no es lo mio pero en fin Frowner , la cosa es que viendo el programa siento algo de desahogo y satisfacción sintiendo ciertas sensaciones al ver las cosas bonitas a las que llegan. Lo que yo queria es ver si me pueden dar una mano mandandome algún link o algo de ayudita Smiler pues deseo construir un cuarto en el patio, algo así como de 3,2 por 4,5 mts para tener un lugar donde estudiar tranquilo pues en mi casa no puedo, tiene que ser algo económico por razones obias y algo que pueda contruir yo para sentirme como parte del staff jejeje =P , si es que alguien me puede ayudar con algo de información estare muy agradecido Smiler , Saludos a todo el mundo Smiler

=Ptype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 22 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    Me Hechan una manito?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.