Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    MI SUEÑO ES DIFERENTE ......solo 1 minuto para escucharme. plis¡¡¡¡
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ola a todos los q me leen.

MI SUEÑO ES DIFERENTE

asi quiza titular mi comentario ya que mi sueño asi lo considero soy una chava de mexico de la ciudad de durango,me llamo luz adriana y acabo de terminar mi carrera de arquitectura y estoy por empezar a estudiar para decoradora de interiores es por eso que me encanta el diseño y la forma mas adecuada de distribuir espacios llenos de confort y estbilidad de los usuarios.

mi sueño es poder participar en un proyecto de extreme makeover y sentir toda esa emocion de poder ayudar a una familia, estoy orgullosa de sus conuctores ,patrocinadores y demas que hacEn posible el programa les pido por favor que si es posible de obtener una invitacion al programa de ayudar con lo que sea pero contribuir con todo lo que pueda aportar para sentirme parte de el aunque sea un momento este es para mi mi gran sueñoooo.
regularmente viajo a eu y se un poco de ingles x favor tomenme en cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se que puede haber como yo miles d personas que quieren estar como yo con ustedes pero creanme que hare todo de mi parte para conocerlos .se que quiza no tengo la experiendia pero con estar hay ayudare en lo que sea seria muy muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Big Grin

desde que vi el programa me quede enamorada de el .

bueno ps me enkuentro muy emocionada de hacer esta peticion.. Wink

yo vivo en una casa modesta pequeña pero creo que tengo lo indispensable para vivir bien y llevar a cabo bien mius funciones como dormir descansar, comer mestudiar masearme entonces que mas puedo pedir, en mi punto de vista creo que hay mas familia mas necesitadas que yo q no tienen un lugar digno donde vivir entonces es cuando de verdad esa familia si necesita dde la ayuda de el programa.klaroq ue atodos nos agradaria un super kasa pero creo que es mas gratificante ver que los programas aparte de ofrecer un cambio rasical en las casa ofrecen un cambio radical en sus vidas que buen mensaje MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ por tener un corazon tan grande por mostrarnos un pedazo de las historias de personas que son muy valiosas y que asi con todos sus problemas alen adelante es por eso que cuando uno ve el programaes imposible que nuestros ojos no sellenen de lagrimas, que bonito que se toman dos apsectos importnates en ese programa ..

gracias por esccharme por tomarme esta atencion.

un saludo a todos los que escriben aki y plasman sus ideas y que con una ilusion como yo escriben ¡¡¡¡ pues todo se puede lograr klaro que si y pues hay que hacer el intento.

SALUDOS DESDE MEXICO Y QUE TENGAN UN EXELENTE DIA .

mi lucitawp@hotmail.comhotmail.com Wink

.::lucecita::.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mex | Registrado:: 07 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Lucecita: me encanta encontrar personas como tú en estos espacios. Yo soy una mujer que trabaja desde los 17 años, hes ido muy gomosa ó dada a ayudar a las personas de todas las formas posibles y eso me hace sentir muy util, dentro de mis capacidades fisicas y economicas.
Admiro tu corazon al ofrecer tus conocimientos y tu corazon para ayudar a tu projimo. Ojala tu sueño se haga realidad lo antes posible. Tienes la forma y los medios y eso se te va a dar mas pronto de lo que te imaginas...ojala así sea...te lo deseo con toda el alma...que s te cumpla.
Un gan abrazo
Ines amaya Saavedra
desde Bogotá Colombia.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: HOTMAIL.COM | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para participar tendras que escribir a BBC.
aqui te dejo el link, pero debes escribir en ingles.

extreme makeover home edition

Publicaciones: 3 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    MI SUEÑO ES DIFERENTE ......solo 1 minuto para escucharme. plis¡¡¡¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.