Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    LOS NECESITAMOS EN VENEZUELA POR FAVOR
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA ME AGRADA MUCHO SU ESPACIO ME PARECE INCREIBLE QUE REALICEN LOS SUEÑOS DE MUCHAS PERSOMAS MI NOMBRE ES MARIA E,PAREJA COMO TODOS TENESMOS EL SUEÑO DE VER REALIZADO EL SUEÑO DE NUESTROS HIJOS QUE ES DARLES UN HOGAR CONFORTABLE Y CON TODAS LAS COMODIDADES QUE SE DESEA PARA NUESTROS HIJOS DE VERDAD ME GUSTARIA QUE TUVIESEN EN CUENTA NUESTRAS PETICIONES Y QUEREMOS QUE VENGAN PRONTO A NUESTRO PAIS ..DESEO SER UNA DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO LOS SUEÑOS DE NUESTROS HIJOS ,DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE POR SER COMO SON Y TENER UN CORAZON LLENO DE TANTO EMPEÑO PARA LAS PERSOMAS QUE LOS NECESITAMOS A USTEDES..GRACIASSSSSSS

buenos dias mi nombre es MARIA E.PAREJA me encanta su programa y me encantaria de que algun dia estuvieran aqui en venezuela para que realicen nuestros sueños de tener un hogar lindo como solamente ustesdes lo saben hacer y asi porder completar la felicidad que muchos de nosotros nos hace falta de tener un apartamento mas presentable donde vivir , me gustarias que tengan encuenta esta mensajes al igual muchos mas que deseamos que ustes nos puedan ayudar para realizar nuestro sueños y el de nuestros hijos.Dios los bendiga hoy mañana y siempre por ser como son y yudar a vivir nuestros sueños .type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: primera avenida del parque urbanizacion el cuartel, caracas venezuela | Registrado:: 30 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    LOS NECESITAMOS EN VENEZUELA POR FAVOR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.