Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Extreme Makeover    somos unas familia muy unida y quiero que nos ayudes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
hola a todos pero en especial les mando un saludo a todo lo que estan en extreme makeover es uno de mi programa favorito... aunque mi deseo es tener una casa linda y conocer a ty es mi sueño espero conocerlo algun dia ! sobre todo quiero pedirles algo que nos ayude... somos una familia grande y bella... bueno yo soy una de la que tiene discapacidad... yo tengo problema auditivo y necesito un aparato auiditivo para poder oir y ser feliz aunque tengo ese problema se me hace dificil hablar con mi familia siempre vivo triste por que tengo ese problema. bueno no soy unica que presenta una dificultad tambien esta mi papa que ahorita esta emfermo.. y m abuela tambien esta emferma del corazon.. yo espero que por favor nos escoja... solo con hacernos el sueño realidad seremos mucho mas feliz... por favor ayudano.. aunque no se si pueden venir a venezuela.. ojala puedan...

Pregunta de Encuesta.:
soy una adolecente de 17 año... todo lo que digo es verdad espero que nos cambie la vida ustedes son los mejores... somos 7 familia grande bellos y muy unidos.. 2 son mis abuelo 2 son mi hermanita de 5 mese y mi hermanito de 10 años mi madre y mi padre..

Opciones.:
solo ayudanos
se lo agradere de corazon
Jehova los bendiga
escojanos
por favor

marimar
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 16 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.